baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Dos jóvenes pierden la vida en fatal accidente en carretera CA-5



Dos jóvenes pierden la vida en fatal accidente en carretera CA-5
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Dos jóvenes perdieron la vida en las últimas horas en un fatal accidente que ocurrió en la carrera CA-5 Norte a inmediaciones del desvío al municipio de la Villa de San Antonio, Comayagua, región central de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Wilmer Jonathan Menjívar y Said Fernando Morales.

Según versiones de miembros del Cuerpo de Bomberos, el vehículo turismo en que se conducían los jóvenes volcó y dio varias vueltas y quedó con las llantas hacia arriba a un lado de la calzada en el desvío conocido como Los Palillos.

Dentro del vehículo se encontró un título de secundaria sellado en el departamento de Lempira en el occidente del país a nombre de Said Fernando Morales del Cid, por lo que se colige que ambos jóvenes eran residentes en ese sector del territorio hondureño.

Según se conoció, al parecer ambos jóvenes iniciarían clases en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ya que se habían matriculado en la carrera de arquitectura.

Según versiones de testigos otro vehículo se encontraba aparcado a la orilla de la carretera por desperfectos mecánicos en el momento que los dos jóvenes transitaban por ese lugar a una gran velocidad por lo que el conductor perdió el control del automotor y se dio vuelta.

El cuerpo de Said Fernando Morales del Cid, ya fue entregado a sus familiares en el lugar del accidente, no así el cuerpo de Wilmer Jonathan Menjívar que fue trasladado hasta la morgue capitalina a la espera que lleguen sus parientes a reclamar sus restos mortales.

En la morgue capitalina también permanece el cuerpo de Teresa Domínguez, la pequeña de 12 años que fue violada y asesinada a machetazos en Masaguara en el departamento de Intibucá y se desconocen los motivos por los cuales sus familiares no han retirado sus restos.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba