POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Detienen a dos féminas por misteriosa muerte de un policía en la zona norte de Honduras



Detienen a dos féminas por misteriosa muerte de un policía en la zona norte de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La muerte violenta provocada por disparo de arma de fuego de un funcionario policial es investigada por agentes y especialistas en la escena del crimen de la Policía Nacional en San Pedro Sula, Cortés, zona norte de Honduras.

Según el reporte policial, a eso de las 11:30 de la noche del pasado lunes 27 de julio, mediante alerta a la Oficina de Atención al Ciudadano con sede en la Estación Policial Rivera Hernández de San Pedro Sula, se informó que aproximadamente a cuatro cuadras se encontraba una persona muerta en el interior de una habitación.

De inmediato se desplazó al sitio un grupo de policías constando la muerte del agente activo de la Policía Nacional, identificado con el nombre de Jorge Alberto Solórzano Ayestas, de 23 años de edad, originario de Danlí, El Paraíso.

Durante las primeras pesquisas se procedió a la detención para efectos de investigación de dos féminas que residen en referido inmueble, en la escena del crimen los especialistas encontraron un arma calibre 9MM, misma que será remitida a los laboratorios de criminalísticas para su análisis.

Según versiones de testigos, el occiso, minutos antes de su muerte, era acompañado de dos mujeres que junto a él se dirigieron a la habitación donde se encontró su cadáver. Al momento del hecho el policía Ayestas se encontraba gozando de su día libre.

En estos momentos agentes de investigación de la Policía Nacional documentan el caso y realizan el análisis de los indicios encontrados en la escena a fin de sustentar el expediente investigativo y determinar la participación de las dos damas en el crimen.

El cadáver del agente policial fue trasladado al Departamento de Medicina Forense de esa región norte del país para la realización de la autopsia en busca de elementos técnico científicos que refuercen el proceso investigativo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90