POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Detenido deportado hondureño de EEUU acusado por varios delitos



Detenido deportado hondureño de EEUU acusado por varios delitos
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Un ciudadano que llegó a Honduras en calidad de deportado fue capturado por policías de fronteras y de Interpol Honduras asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), luego de un análisis investigativo sobre su situación legal.

Tras el aterrizaje de una aeronave con matrícula N917XA al Aeropuerto Villeda Morales de la ciudad de San Pedro Sula los investigadores procedieron al arresto del ciudadano de 23 años, originario Langue, Valle y residente en el barrio La Arrinconada de esta jurisdicción sur del país.

El imputado fue arrestado en atención a una orden judicial emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Nacaome, Valle, en fecha 4 de noviembre de 2013 acusado del delito de robo agravado y asociación ilícita en perjuicio de testigo protegido y de la seguridad interior del Estado de Honduras.

Tras su captura agentes de investigación de la DPI remitieron al encausado al Juzgado que ordenó su detención para que, conforme a ley, se continúe con el proceso legal en su contra.

El vuelo en que se transportaba el detenido venía con procedencia de Brownsville Texas, Estados Unidos y en el mismo se transportaban un total de 135 hondureños; de los cuales, doce son mujeres; 115 personas del sexo masculino y ocho menores de edad.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH