POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Desconocidos ultiman a un taxista en céntrica zona de la capital



Desconocidos ultiman a un taxista en céntrica zona de la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Un taxista fue asesinado por desconocidos la mañana de este martes en una céntrica zona de la capital localizada entre el barrio Guadalupe y la colonia Alameda de Tegucigalpa.

El ruletero fue víctima de un atentado cuando transitaba por ese sector a bordo del taxi con número de registro 0045 que cubre el punto de taxis de la colonia Kennedy donde también resultó herida una mujer que se transportaba como pasajera.

En el atentado el taxista resultó mortalmente herido por lo que fue auxiliado por particulares quienes lo trasladaron junto a la fémina en un vehículo hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela.

Instantes después de ingresar al centro asistencial el taxista identificado como Mario David Valladares de 33 años fue declarado muerto, mientras que la pasajera quien responde al nombre de Susi Núñez se encuentra recibiendo atención médica.

En la escena se contabilizaron al menos nueve casquillos de bala, mientras que en el interior de la unidad se observaba la sangre derramada por el malogrado ruletero y la pasajera.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90