POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Desarticulan banda “Los Colombianos” en Marcala, La Paz



Desarticulan banda “Los Colombianos” en Marcala, La Paz
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Dos ciudadanos de origen colombiano y cuatro hondureños fueron requeridos por la Policía Nacional vinculados a la banda denominada “Los Colombianos” que opera en el municipio de Marcala, La Paz, zona central de Honduras.

Esta organización estaría ligada con la detención de un policía activo a quien se le decomisó un fusil AK-47, hecho que se reportó la mañana del miércoles en esa zona central del país.

Los detenidos son dos ciudadanos de origen colombiano con edades entre los 48 y 22 años, residentes en el barrio San Miguel, en Marcala y cuatro hondureños que comprenden edades entre los 30 y 18 años.

colombianos

Según se informó, entre los hondureños detenidos hay un expolicía, originario de Morazán, Yoro y residente en la colonia Melgar Castro del municipio de Marcala.

El operativo se ejecutó en el barrio Las Delicias del municipio de Marcala, en donde se decomisó dos vehículos; uno tipo camioneta marca Mitsubishi, color gris, sin placas; otro un Toyota doble cabina, color azul; armas, municiones.

colom vehiculo

Asimismo, se realizaron allanamientos a la vivienda de los sospechosos en busca de otros indicios.

Las autoridades indagan los nexos entre el oficial y las seis personas detenidas; así como el fin para el cual iba a ser utilizada el arma de uso prohibido entregada al agente policial.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90