POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Desarticulan banda “La Doris” dedicada a la distribución de drogas en El Paraíso



Desarticulan banda “La Doris” dedicada a la distribución de drogas en El Paraíso
Autor del artículo: Proceso Digital

El Paraíso - La Policía Nacional capturó en las últimas horas a ocho supuestos integrantes de una organización delictiva dedicada a la distribución de drogas a menor escala, en El Paraíso, oriente de Honduras.

La captura se ejecutó en la colonia Guanacaste por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Departamental de Prevención (UDEP), número siete.

De acuerdo con las investigaciones, estos individuos, organizados en una banda delictiva denominada "La Doris", se dedican a la distribución de drogas en diferentes barrios y colonias de El Paraíso.

Los agentes policiales informaron que los detenidos son: cuatro adultos, una mujer y tres menores, quienes fueron capturados, todos originarios de ese mismo municipio.

A todos ellos se les prepara expediente investigativo por la comisión del delito flagrante y la infracción penal de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Al momento de su detención se les decomisaron 41 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior supuesta marihuana, 64 bultos de papel aluminio conteniendo en su interior supuesto crack.

Además, 11 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana y cinco bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior supuesta cocaína.

Por el decomiso anterior, los ahora aprehendidos, serán remitos a la Fiscalía de esa localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90