baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Decomisan mil 500 libras de marihuana en sur de Honduras



Decomisan mil 500 libras de marihuana en sur de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Choluteca - La Policía Nacional decomisó este martes mil 500 libras de marihuana en la aldea El Estribo, en el Triunfo, Choluteca, sur de Honduras.

- En dos golpes en las últimas semanas se han incautado más de 3 mil libras de marihuana.

El comisario de Policía de esa zona del país, Emil Martínez, detalló que la droga era trasladada en un camión que se encontraba aparcado en la zona.

Al momento de la inspección los agentes lograron identificar los paquetes de marihuana que iban en el interior de sacos color rojo y azul.

Tras realizar el conteo se indicó que cada paquete contiene dos libras del alucinógeno por lo que los 750 paquetes contabilizan  mil 500 libras de marihuana.

alucinogeno

El comisario indicó que las personas que se encontraban resguardando el camión se dieron a la fuga.

Miembros de la Policía realizan acciones para dar con el paradero de las personas que transportaban la droga.

El 29 de marzo de este año, agentes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), decomisaron mil 450 libras de marihuana en la aldea El Jocote del municipio de San Marcos de Colón, Choluteca.

Los hechos violentos se han acentuado en esta zona del territorio hondureño. Las autoridades culpan al desplazamiento de pandillas y grupos criminales los constantes sucesos delictivos que se registran en el llamado “sur encantado”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH