baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Decomisan 2 mil 900 galones de combustible en Puerto Cortés



Decomisan 2 mil 900 galones de combustible en Puerto Cortés
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Entes de seguridad decomisaron esta tarde 55 barriles de combustible en una escuela abandonada en la colonia Los Mangos en la ciudad de Puerto Cortés, norte de Honduras.

Los 2 mil 900 galones estaban en el interior de 55 barriles con bunker y diesel.

La operación fue hecha por el Ministerio Público en conjunto con la Fuerza Naval, Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y Dirección de Inteligencia Policial (Dipol).

El 18 de agosto, autoridades policiales decomisaron cuatro mil 500 galones de combustible en el interior de una vivienda abandonada en el municipio de Puerto Cortés, norte de Honduras.

El 17 de abril, agentes de la Policía Nacional lograron el decomiso de al menos 50 barriles de combustible, los que presuntamente eran distribuidos de forma clandestina en el municipio de Puerto Cortes, norte de Honduras.

El 2 de abril, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), decomisó 40 barriles de combustible entre la 12 y 13 avenida del barrio Suyapa de Puerto Cortés.

El 20 de marzo, en el marco de la Operación Morazán II, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), mediante actividades de inteligencia, logró el decomiso de varios barriles de bunker valorados en un cuarto de millón de lempiras.

El 28 de enero, agentes de la Policía Nacional decomisaron 47 mil litros de combustible en un solar baldío en el barrio Los Mangos en el municipio de Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba