POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Más de 900 libras de marihuana hallan en carro cisterna



Más de 900 libras de marihuana hallan en carro cisterna
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un vehículo tipo cisterna en el que se transportaban más de 900 libras de marihuana, fue incautado esta tarde, informó la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

La droga iba oculta en la cisterna utilizada para transportar combustible, narró el vocero de Fusina, José Coello.

La operación tuvo lugar en la salida de la capital hondureña hacia el departamento de Choluteca, específicamente el eje carretero que conduce a Sabanagrande.

DrogaDurante las acciones de los cuerpos de seguridad, se logró detener a cuatro personas, las fueron puestas a las órdenes de la justicia.

El automotor tipo pickup habría sido modificado para convertirlo en cisterna. Luego del conteo de la droga, las autoridades informaron que la misma asciende a un poco más de 900 libras de marihuana.

La marihuana es la droga más consumida en Honduras. Durante la pandemia los malvivientes se las ingenian para mover el alucinógeno. Desde ambulancias, barriles de grasa, llantas y caletas se han valido los antisociales para mover la droga.

Este mismo miércoles se informó que el decomiso de una lancha en cuyo interior se encontró droga y equipo de comunicación en La Mosquitia, Gracias a Dios.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90