POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Con 13 paquetes de marihuana detienen a conductor de bus en el Valle de Amarateca



Con 13 paquetes de marihuana detienen a conductor de bus en el Valle de Amarateca
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un sujeto fue detenido este fin de semana en posesión de 13 paquetes de marihuana que transportaba en un bus de la ruta interurbana desde Tegucigalpa hacia el Valle de Amarateca.

La acción se llevó a cabo por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía (UMEP) N°2, en un operativo móvil ubicado a la altura del kilómetro 10 en el Valle de Amarateca.

Luego de realizar varios registros en diferentes buses de ruta del sector antes mencionado, se logró dar con la detención del conductor de uno de los automotores, ya que se le encontró en posesión de la supuesta droga.

El detenido, conductor del vehículo, manifestó a las autoridades que era una encomienda dejada por desconocidos.

Al momento de la detención se le decomisó: 13 paquetes transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, una mochila de color morado en la que transportaba la supuesta droga.

La evidencia decomisada junto al sospechoso fue remitida ante las autoridades competentes para que se le continúe con el proceso legal en su contra.

Descargar


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH