baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Comunicador social denuncia atentado en Santa Rosa de Copán



Comunicador social denuncia atentado en Santa Rosa de Copán
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El comunicador social y administrador del mercado Santa Teresa del municipio de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, Marlon Zelaya, denunció que fue víctima de un atentado de parte de personas desconocidas.

Zelaya es presentador de noticias de canal 49 en Santa Rosa de Copán en un programa de debates.

“En horas de la madrugada dos sujetos desconocidos llegaron a la vivienda y me quemaron la moto, con un artefacto casero, una botella de cerveza con combustible, asimismo, quebraron los vidrios de la camioneta”, detalló.

Agregó que la situación le preocupa ya que en otras oportunidades le habían pasado otras situaciones irregulares, pero las vinculó con la delincuencia común, sin embargo, “ya vemos que es algo personal que puede ir vinculada a mi responsabilidad como comunicador social o por el cargo de administrador del mercado Santa Teresa”, sostuvo.

Indicó que en el mercado está implementando un reglamento que muchas administraciones atrás no lograron hacer y por ello ha recibido amenazas

Aseveró que interpuso las denuncias correspondientes ante las autoridades.

Relató que anteriormente dos sujeto lo golpearon por lo que los identificó y las autoridades policiales los obligaron a pagar los gastos médicos.

El 1 de septiembre pasado, varios malvivientes prendieron fuego al vehículo del comunicador Miguel Ángel Tróchez en barrio El Llano del Conejo en el municipio de Santa Bárbara.

El 31 de agosto, un comunicador social fue asesinado en el barrio La Joya de la ciudad de La Entrada, Copán, occidente de Honduras. El joven era corresponsal de canal 6 y fue identificado como Edgar Joel Aguilar.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba