baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Cinco suicidios se reportan en las últimas horas en la morgue capitalina



Cinco suicidios se reportan en las últimas horas en la morgue capitalina
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Cuatro suicidios en menos de cinco horas, entre las 4:00 de la tarde y 9:00 de la noche del martes, se reportan en la morgue del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en esta capital, mientras que la mañana de este miércoles se informó de otra persona que tomó la decisión de quitarse la vida.

El primer ingreso se trata de un hombre de 51 años, quien luego de discutir con su esposa y bajo los efectos del alcohol tomó la falta decisión de suicidarse infiriéndose un disparo en la frente en el interior de su casa de habitación localizada en la colonia Los Laureles de Comayagüela.

El ahora occiso fue identificado como José Teodoro Álvarez originario de esta capital.

Asimismo, se reportó el supuesto suicidio de Juan Ramón Silva Oyuela quien se ahorcó en el interior de un billar del municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, localizado al sur de la capital.

Aún se desconocen los motivos que llevaron a Silva Oyuela a tomar tan fatal determinación.

En la morgue capitalina también se reportó el ingreso de los cuerpos de dos personas que se quitaron la vida ingiriendo un potente herbicida conocido como Gramoxone.

Una de esas personas fue identificada como Olvin Alexander Sauceda de 24 años quien era originario de Cantarranas, Francisco Morazán, quien se habría suicidado por razones sentimentales, según sus familiares, que apuntaron que recién se había dejado con su novia.

Finalmente, se reportó el ingreso del cuerpo den Heiner Daniel García de 19 años, originario de Lepaterique, Francisco Morazán quien ingirió el potente herbicida por causas que aún se desconocen y quien expiró en la sala de emergencias del Hospital Escuela hasta donde fue llevado en estado agónico.

Y de última hora, la mañana de este miércoles se reportó el suicidio mediante ahorcamiento de una persona en la colonia San José de Los Llanos de esta capital, quien se convierte en la quinta víctima que tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

De acuerdo al Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), las estadísticas de suicidios en Honduras, han aumentado en un 5.3 por ciento en comparación con lo ocurrido en 2018.

El último reporte del organismo indicaba que en lo que va del años se habían contabilizado 311 suicidios.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba