baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Policía captura a pandillero y varias personas con drogas y más de 100 mil lempiras



Policía captura  a pandillero y varias personas con drogas y más de 100 mil lempiras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - En posesión de cinco onzas de cocaína agentes preventivos de la Policía Nacional lograron la detención de un sujeto tras operativo policial ejecutado en las últimas horas en la Aldea San Raymundo, municipio de San Antonio de Copán.

Agentes policiales dieron detención, un sospechoso de 28 años de edad, originario y residente en la aldea en mención, a quien se le decomisó una bolsa conteniendo en su interior cinco envoltorios de supuesta cocaína con un peso aproximado de cinco onzas.

Además se le incautó un teléfono celular. El imputado será remitido a la Fiscalía de esa región por suponerlo responsable del delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Más detenciones

7cba3cf9 77ed 40b9 b3af 250600a18696De igual manera, dos personas, mediante labores de seguimiento y vigilancia, fueron detenidos por el delito de tráfico de drogas, en la ciudad de Catacamas, Olancho.

La acción fue ejecutada en el barrio los Laureles de este sector, por agentes policiales asignados a la Unidad Departamental de Policía número 15.

Uno de los detenidos de 44 años de edad es originario de Tegucigalpa y residente en la colonia antes en mención. El segundo detenido de 26 años de edad, dedicado a la ganadería, también residente en la colonia los Laureles.

Al momento de su detención se les decomisó: una caja de metal color rojo, una balanza de plástico digital, un pazcón tipo colador de plástico, una cuchara de metal, dos teléfonos celulares, 2 bolsas transparentes cada una con polvo blanco supuesta cocaína con un aproximado de 6 onzas y 100 mil lempiras de diferentes denominaciones moneda nacional”.

De inmediato fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para su debido proceso de acuerdo a ley. A ambos se les supone responsables del delito de tráfico de drogas en perjuicio de salud de la población del Estado de Honduras.

Captura de pandillero

2e2538ab 2761 4e8c 9a9d 0d1f1bd6fd84Un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue capturado por la Policía Nacional, en la ciudad de El Progreso, Yoro.

Se trata de un sujeto de 22 años de edad, originario y residente en la aldea Guacamaya, El Progreso, Yoro, a quien la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) le daba seguimiento desde hace varios días.

A él se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Deny Roney Morales Vásquez.

Lo anterior se establece en una orden de captura girada en fecha 29 de noviembre del 2019, por el Juzgado de Letras de El Progreso. La DPI pondrá al ahora detenido a disposición del Juzgado correspondiente.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH