POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a supuesto narcotraficante vinculado a extraditado Byron Ruíz



Capturan a supuesto narcotraficante vinculado a extraditado Byron Ruíz
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - En una operación conjunta entre distintas unidades policiales se logró la captura del presunto narcotraficante, Mario Leonel Ramos, a quien las autoridades vinculan al capo de la droga Byron Ruiz extraditado a Estados Unidos desde Guatemala.

La operación policial inició en el departamento de Olancho donde fue visto el supuesto narcotraficante a bordo de un vehículo turismo, Honda Civic, color gris con número de placa HAN 9169.

En ese sentido, las unidades policiales rápidamente iniciaron con la persecución del individuo, dándole captura a la altura de Planes de Sonaguera, departamento de Colón, Caribe de Honduras.

Al momento de la captura, la Policía constató que Mario Leonel Ramos tenía un orden de captura pendiente por el delito de tráfico de drogas y era un hombre de confianza de Byron Ruíz.

Según las investigaciones, el detenido llevaba trabajando varios años para la organización criminal de Byron Ruiz, un presunto traficante de drogas que guarda prisión en los Estados Unidos luego de haber sido extraditado desde Guatemala.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH