Logo
Imprimir esta página

Balacera deja hombre muerto y mujer herida en centro de San Pedro Sula



Balacera deja hombre muerto y mujer herida en centro de San Pedro Sula
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula- Sujetos fuertemente armados protagonizaron este sábado una balacera en pleno centro de San Pedro Sula, dejado como resultado un hombre muerto y una mujer herida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien quedó frente a un negocio localizado entre la segunda y tercera calle, primera avenida del barrio Medina, a inmediaciones de la línea del tren de San Pedro Sula.

Por su parte, la fémina fue trasladada a la sala de emergencias del hospital Mario Catarino Rivas gravemente herida.

Según se informó, sujetos fuertemente armados llegaron a la zona donde se encontraba la pareja y sin mediar palabra les dispararon en reiteradas ocasiones, la mujer intentó huir, sin embargo, las balas la alcanzaron cayendo varios metros de la escena del ataque.

Tras cometer el crimen los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que agentes de la Policía Nacional realizan un cierre de cuidad para dar con el paradero de los antisociales.

Asimismo, agentes policiales procedieron a resguardar la escena donde se encuentra la persona muerta para facilitar que el personal de Medicina Forense y de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hagan su trabajo.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.