POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Bajo el mismo patrón de violencia hallan cuatro cuerpos encostalados en tres hechos



Bajo el mismo patrón de violencia hallan cuatro cuerpos encostalados en tres hechos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Al menos cuatro cadáveres al interior de costales se reportan este martes en distintos hechos ocurridos en el norte y el centro de Honduras.

- En los tres hechos se apreció en mismo patrón de violencia. A la par de los cadáveres dejaron mensajes escritos en carteles.

Más temprano se informó que un cuerpo fue encontrado en la carretera CA-5 a la altura de Potrerillo, Cortés, donde al interior de sacos se realizó el hallazgo. No se proporcionaron mayores detalles y apenas se conoció que a la par dejaron un escrito en una cartulina blanca.

Igualmente, cerca de esa zona, a la altura de El Balín, Santa Cruz de Yojoa, se registró otro hallazgo de cuerpo encostalado. En este segundo suceso tampoco se conoció la identidad de la víctima.

Mientras, la tarde de este martes en la colonia Nueva Comayagua, departamento de Comayagua, fueron encontrados dos cadáveres al interior de sacos de poliuretano.

Los cuerpos sin vida estaban en unos matorrales, uno a la par del otro, y también tenían un rótulo con una leyenda.

Se conoció que en un vehículo fueron a tirar estos cuerpos encostalados.

La violencia no para en Honduras, pese a que el país está en toque de queda por la pandemia de COVID-19. Al menos nueve homicidios diarios se registran por los cuerpos de seguridad.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90