Logo
Imprimir esta página

Autoridades del Hospital Escuela confirman que capturados con droga son empleados del nosocomio



Autoridades del Hospital Escuela confirman que capturados con droga son empleados del nosocomio
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El interventor del Hospital Escuela, Edilberto Ortiz confirmó que las dos personas capturadas por tráfico de drogas en una ambulancia, son empleados de esa institución.

Los empleados fueron identificados por las autoridades como Junior Rivera Santos y Héctor Leonel Dubón, quienes tienen más de cinco años de laborar en ese centro asistencial y estaban asignados al centro de salud del barrio Las Crucitas de Comayagüela.

Ortiz indicó que en el caso de Junior Rivera el ya había sido destituido, pero a través de una demanda laboral fue reincorporado.

Relató que ambos salieron en la ambulancia sin justificación alguna y aprovechando la emergencia, según la información recabada por la junta interventora.

Por su parte, el subdirector del Hospital Escuela, Franklin Gómez, aseguró que se iniciará una investigación sobre los empleados y se tomarán las acciones pertinentes en el caso ocurrido hoy.

“No los reconozco son muchas las personas que laboran acá, pero ya se inicio la investigación para tomar las medidas del caso”, sostuvo.

Indicó que cada salida de ambulancias está programada y se cuantifica el tiempo y los niveles de combustible, por lo que “desconocemos si en algún momento se paran en algún lugar porque las ambulancias no cuentan con GPS”, argumentó.


Valora este artículo
(0 votos)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.