POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Atentan contra conductor de unidad de transporte en el norte de Honduras



Atentan contra conductor de unidad de transporte en el norte de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Un conductor de una unidad de transporte interurbano que presta el servicio ejecutivo conocido como “rapidito”, resultó gravemente herido la mañana de este sábado en un atentado perpetrado en un sector de la ciudad de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

La víctima ingresó a la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula a eso de las 5:30 de la mañana con heridas provocadas por arma de fuego en uno de sus pómulos y en la espalda.

El hombre fue identificado como Carlos Roberto Díaz Izaguirre de 31 años y sufrió el atentado en el sector López Arellano de Choloma, Cortés.

Díaz Izaguirre fue trasladado a bordo de un vehículo particular hasta la estación del Cuerpo de Bomberos localizada en la colonia Fesitranh en la entrada a San Pedro Sula, de donde fue llevado hasta la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas donde está siendo atendido por personal médico.

Como hipótesis preliminar se maneja que el atentado está relacionado con el cobro de la extorsión, según lo manifestado por las personas que lo trasladaron hasta la estación bomberil.

La víctima es un conductor de una unidad de transporte del servicio rapidito que cubre la ruta entre la López Arellano y la colonia Cerro Verde.

Por otro lado, en las últimas horas, un joven identificado como Héctor Orlando Pérez de 20 años fue asesinado en la aldea El Higüero, localizada en los bajos de Choloma, Cortés.

Según la versión que manejan las autoridades, Pérez se encontraba en un campo de fútbol donde se disputaba un partido, el cual fue suspendido tras escuchar las detonaciones de arma de fuego que individuos desconocidos realizaron y que tras acabar con la vida del joven huyeron con rumbo desconocido.

Personal de Medicina Forense de San Pedro Sula hizo el levantamiento del cuerpo del joven y lo trasladó hasta la morgue judicial en la capital industrial.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH