POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a un miembro de la comunidad LGTBI y raptan a su hermana en La Ceiba



Asesinan a un miembro de la comunidad LGTBI y raptan a su hermana en La Ceiba
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba – Un miembro de la comunidad LGTBI, fue asesinado en un hecho violento ocurrido en las últimas horas en un vecindario de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, donde los hechores también raptaron a una joven que es hermana de la víctima.

El hecho criminal ocurrió en la colonia Las Delicias Sur de La Ceiba, donde en medio de un tiroteo resultó muerto el miembro de la comunidad LGTBI, conocido como Cristal López.

Testigos que se encontraban en el lugar informaron que sujetos fuertemente armados portando indumentaria militar, procedieron a asesinar a López.

Asimismo, indicaron que los pistoleros también raptaron a una joven que es hermana de la víctima identificada como Iris López, cuyo paradero se desconoce.

La muerte de Cristal López ha causado la indignación de la comunidad LGTBI de La Ceiba que ha condenado el hecho el que califican como una manifestación de odio y exigen a las autoridades que se esclarezca este crimen.

Añadieron que en lo que va del año, 14 miembros de la comunidad LGTBI han sido asesinados sin que haya mayores resultados para esclarecer esos hechos que han enlutado a sus familias.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90