Logo
Imprimir esta página

Asesinan a un joven frente a escuela en Choloma, Cortés



Asesinan a un joven frente a escuela en Choloma, Cortés
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Un jovencito fue ultimado la mañana de este martes frente a una escuela localizada en el municipio de Choloma, Cortés, región norte de Honduras.

Según la información preliminar, el joven se transportaba en una bicicleta por la calle principal del sector de Trincheras del municipio de Choloma, frente a la escuela Virgilio Rodríguez, cuando desconocidos lo interceptaron y lo asesinaron.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la calle junto a la bicicleta y al llegar al lugar agentes de la Policía Nacional lo taparon con una manta.

Al lugar llegó la madre y los hermanos de la víctima quienes entraron en histeria por lo que no se ha podido establecer el nombre de la víctima.

Los agentes policiales no permitieron que los familiares se acercaran al cadáver a fin de evitar que se contamine la escena.

En ese sentido, los uniformados procedieron a acordar la escena colocando una cinta de color amarillo.

Las autoridades esperaban la llegada del personal de Medicina Forense procedente de San Pedro Sula para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo del menor que tiene una edad entre los 15 y 17 años.


Valora este artículo
(1 Voto)

Diseñado para © Proceso Digital. Derechos reservados.