POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a un estudiante universitario de astronomía en la capital



Foto de @radioamericahn
Foto de @radioamericahn
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un joven estudiante de la carrera de astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), fue asesinado en las últimas horas en legendario barrio de la capital hondureña.

Según la información que manejan las autoridades, tras una intensa balacera ocurrida en un sector del barrio El Bosque de esta capital, resultó gravemente herido el joven por lo que fue trasladado a la emergencia del Hospital Escuela donde falleció instantes después de haber ingresado.

La víctima fue identificada como Axel Jensen Martínez Leiva de 20 años, quien según allegados era aventajado alumno de la carrera de astronomía de la máxima casa de estudios.

Familiares que llegaron a reclamar sus restos mortales a la morgue capitalina, manifestaron que no se explican por qué asesinaron de manera tan violenta al joven que aseguraron no tenía cuentas pendientes con nadie.

Según el reporte policial, el joven se encontraba en el porche de su vivienda cuando de pronto un individuo le disparó desde la calle en reiteradas ocasiones dejándolo mortalmente herido.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), han iniciado a indagar el hecho violento para tratar de capturar al hechor.

Mientras tanto, un hombre en una edad de entre los 35 y 40 años, perdió la vida de manera violenta en una de las calles de la colonia 28 de Marzo, localizada al sur de la capital.

Según vecinos, ellos escucharon gritos de desesperación de la víctima a altas horas de la noche y luego oyeron los disparos.

La información establece que al parecer el hombre fue raptado por individuos en la colonia La Esperanza de Tegucigalpa y lo llevaron, en pleno toque de queda total, hasta las cercanías de un puente en la colonia 28 de Marzo donde luego de arrastrarlo le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

La versión preliminar que maneja la Policía es que el crimen sería motivado por la disputa de territorio y se trataría de una venganza entre grupos comerciales.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90