baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a transportista de carga en el norte de Honduras



Asesinan a transportista de carga en el norte de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula – Un empresario del transporte de carga fue asesinado en las últimas horas a manos de un desconocido que le infirieron varios impactos de bala en el cuerpo en un sector de Puerto Cortés, norte de Honduras.

Se trata del empresario del transporte de carga, Mario José Mejía Martínez de 42 años, quien fue ultimado frente a la playa municipal en el momento que abordaba su automóvil, según indicaron testigos.

Según las versiones, el empresario salió de un restaurante de la zona y en el momento que se subía a su vehículo fue cuando un individuo que se bajó de una motocicleta se le acercó y le disparó.

Tras cometer el crimen, el pistolero volvió a abordar la motocicleta y huyó de la escena a gran velocidad.

Testimonios indican que el problema se habría originado en el interior del negocio de comida donde aparentemente la víctima sostuvo una discusión con el hechor y fue cuando el empresario decidió abandonar el local, pero el agresor no lo permitió.

Al momento de realizar el levantamiento del cuerpo, el médico forense indicó que tenía ocho heridas de bala de calibre desconocido, la mayoría en el tórax y el abdomen.

Parientes indicaron que Mejía Martínez era propietario de varios camiones de carga y residía en el barrio El Porvenir de Puerto Cortés.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba