banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Asesinan a madre y a sus dos hijas en El Porvenir, Francisco Morazán



Asesinan a madre y a sus dos hijas en El Porvenir, Francisco Morazán
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Una madre y sus dos hijas fueron asesinadas la madrugada de este domingo en la aldea El Pedernal en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

-Este hecho violento es el primer crimen múltiple que se reporta en lo que va de 2018.

La subinspectora de la Policía Dania Cruz, indicó que en el asesinato múltiple ocurrido en la aldea El Pedernal del municipio de El Porvenir, Francisco Morazán, perdieron la vida Isidra Hernández Turcios de 50 años, madre de Helen Hernández Turcios de 18 años y una menor de 10 años.

Añadió que la Policía maneja una primera hipótesis que indica que la señora Hernández Turcios había recibido amenazas desde un centro penal del país, por lo que las autoridades ya trabajan para esclarecer la matanza.

Según se informó, varios sujetos ingresaron a la humilde vivienda donde se encontraban durmiendo las tres féminas y sin mediar palabra les dispararon en reiteradas ocasiones.

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para iniciar a recabar las primeras pesquisas del hecho violento.

Personal de Medicina Forense se trasladó a la zona para realizar el reconocimiento y levantamiento de los cadáveres y trasladarlos a la morgue capitalina.

Anoche otras tres mujeres fueron atacadas a disparos en el sector conocido como Los Privilegiados en la colonia Izaguirre, en el hecho violento un joven perdió la vida.

Las mujeres que resultaron heridas fueron identificadas como María Espinoza de 67 años, Natalia Ochoa de 17 y Juana Isabel Espinoza de 15 años, todas trasladadas a la sala de urgencias médicas del Hospital Escuela Universitario (HEU).


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO