POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a dos personas en El Rosario, Comayagua



Asesinan a dos personas en El Rosario, Comayagua
Autor del artículo: Proceso Digital

Siguatepeque – Mientras caía un torrencial aguacero sobre la zona central de Honduras, dos hombres fueron asesinados cruelmente con arma de fuego y un machete en un paraje de la carretera que conduce de San Francisco de Loma Larga al municipio de El Rosario, Comayagua.

Según las versiones preliminares, los ahora occisos fueron acribillados con armas largas probablemente de fusil AR-17 o AK-47, según se colige de la cantidad de casquillos que quedaron esparcidos en la escena del crimen dentro de unos cafetales y una tomatera.

En la escena se pudo observar que una de las víctimas tiene prácticamente desecho el cráneo y parte del pecho mediante heridas causadas con un machete.

Uno de los occisos viste un pantalón jeans desteñido color negro, zapatillas o tenis color rojo con blanco, una camiseta negra, una gorra del mismo color y un reloj, color negro.

Mientras que la otra víctima, que es la que tiene desfigurada la cabeza, luce un blue jeans, está descalzo aunque a un lado está un par de sandalias, faja negra, camiseta café y una gorra desteñida color azul y a un costado está el machete con el que se supone lo atacaron.

Los vecinos del sector se mostraron herméticos para referirse al hecho criminal ocurrido en ese lugar solitario hasta donde llegaron agentes de la Policía Militar para resguardar la escena, mientras llega el personal del Ministerio Público y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el levantamiento de los dos cuerpos que deberán ser trasladados hasta la morgue de la capital hondureño donde se les practicará la autopsia y se establecerán sus identidades ya que al momento se encuentran como desconocidos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90