POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a dos hombres en Olanchito, Yoro



Asesinan a dos hombres en Olanchito, Yoro
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba – Dos hombres fueron acribillados a balazos la madrugada de este martes en el municipio de Olanchito, Yoro, región norte de Honduras.

El hecho criminal ocurrió en las afueras de un negocio expendio de bebidas alcohólicas que funciona en ese municipio de Olanchito conocido como la ciudad cívica del país.

Luego que el personal de Medicina Forense junto a los criminalistas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hicieran el levantamiento de los cuerpos, las víctimas fueron identificadas como Samy Javier Tróchez Paguada y Eric Noé Guifarro Martínez, ambos residentes en Olanchito.

Según el informe preliminar, el hecho sangriento ocurrió a eso de las 4:30 de la madrugada de este martes 31 de diciembre, último día de 2019, por lo que las víctimas ya no podrán ser testigos del inicio de una nueva década y el suceso criminal deja enlutadas a dos familias hondureñas.

Los dos hombres fueron asesinados mientras departían con otras personas en el establecimiento de bebidas alcohólicas localizado en el centro de la ciudad de Olanchito.

Personal de la DPI y de la Policía Nacional se encuentran en el proceso de investigación sobre el doble crimen y poder capturar a los hechores y ponerlos a las órdenes de las autoridades competentes para continuar con la acción penal correspondiente.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue judicial del Ministerio Público en La Ceiba donde todavía esta mañana también permanecían los restos mortales de una pareja que fue acribillada anoche en su casa de habitación localizada en el barrio Lempira del municipio de Jutiapa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH