baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a conductor y ayudante de transporte urbano en la capital



Asesinan a conductor y ayudante de transporte urbano en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un conductor de una unidad de transporte público colectivo fue acribillado en las últimas horas en el sector sur de Tegucigalpa, luego de ser raptado por desconocidos, mientras que esta mañana fue asesinado un ayudante de bus a la altura de El Carrizal.

La víctima fue identificada como Francisco Alonzo Alvarado Izaguirre de 33 años, quien residía en la colonia San José de El Pedregal.

De acuerdo al informe preliminar, el conductor de autobús urbano fue raptado en la colonia San José de la Peña por Bajo, y luego lo llevaron a la fuerza en la aldea La Cañada, donde lo ejecutaron a disparos.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los sicarios, así como el móvil del crimen, por lo que las autoridades han iniciado la investigación correspondiente a este caso con el fin de apresar a los responsables del crimen.

Personal de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue capitalina.

Mientras que esta mañana, un ayudante de autobús que cubre la ruta Ciudad España- Centro fue atacado a disparos por una mujer a la altura de la colonia El Carrizal.

Gravemente herido fue trasladado hacia el Hospital Escuela donde falleció.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba