POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Asesinan a conductor de cistena y pandillero muere al enfrentar agentes en la capital



Asesinan a conductor de cistena y pandillero muere al enfrentar agentes en la capital
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Un hombre fue asesinado en las últimas horas en la colonia Reynel Funez de Comayagüela, localizada al sur de la capital hondureña.

Se trata de Nahúm López Enamorado, hijo del presidente del patronato de la colonia Reynel Fúnez, quien conducía en el camión cisterna en que laboraba para llevar el pan de cada día a su hogar, cuando fue atacado a disparos por sujetos desconocidos que, tras cometer el delito, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El ahora occiso, de 31 años de edad, era el hijo del presidente del patronato de esa colonia, quien, en medio del dolor, expresó que solo confía en la justicia divina.

El padre de la víctima aseguró que su hijo era una persona tranquila, que no se metía con nadie, por lo que no tienen sospechas de qué motivó a los malhechores a acabar con su vida.

Cabe señalar, que, el único hijo del ahora occiso de nueve años, lo acompañaba cuando fue acribillado, y una bala le rozó su cuerpo, afortunadamente está fuera de peligro.

Mientras que en el sector de El Lolo un pandillero indeticado como Carlos murio en un enfrentamiento con agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Según se informó los agentes se apersonaron a la zona para realizar un allanamiento cuando el sujeto miembro de la Pandilla 18 les disparo acción que fue repelada por los agentes que le quitaron la vida.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH