baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Anciana muere arrollada por patrulla de la Policía Militar en el norte de Honduras



Anciana muere arrollada por patrulla de la Policía Militar en el norte de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Una señora murió al intentar cruzar la carretera a la altura del sector de Cofradía, Cortés, cuando fue embestida por una patrulla de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), asignada al sexto batallón.

El lamentable accidente ocurrió en la carretera que de San Pedro Sula conduce al occidente del país a la altura de la colonia San Jorge del sector de Cofradía.

El cuerpo de la señora quedó en la carretera y aunque los pobladores intentaron auxiliarla ya estaba muerta.

La ahora occisa fue identificada por uno de sus hijos como María Pineda Alvarado.

Relató que la adulta mayor regresaba a su casa luego de salir de trabajar de una colonia vecina y al intentar cruzar la calzada donde estaban dos autobuses estacionados, no se percató que venía la patrulla supuestamente a exceso de velocidad y la arrolló violentamente a tal grado que el vehículo resultó con abolladuras.

Indicó que los patrulleros arguyeron que en ese momento realizaban una persecución sin ofrecer mayores detalles, pero el hijo pide que se haga justicia con su madre.

Hasta el lugar llegó un oficial de la Policía Militar quien ofreció a los familiares que se hará una investigación sobre el accidente a fin de deducir responsabilidades al tiempo que aseguró que la institución se hará cargo de los gastos fúnebres.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba