baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Allanamientos dejan un detenido por muerte de barristas



Allanamientos dejan un detenido por muerte de barristas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), ejecuta la mañana de este miércoles allanamientos mediante los que se pretende encontrar medios probatorios para esclarecer la muerte de los cuatro jóvenes que perdieron la vida el sábado 17 de agosto en el Estadio Nacional.

-Un joven fue capturado perteneciente a la barra Revolucionarios del equipo Motagua en la aduana Las Manos entre Honduras y Nicaragua.

Las víctimas fueron identificadas como Jefferson Josué Banegas Erazo, Carlos Fernando Alvarado Meza, David Antonio Zepeda y Velis Antonio Baquedano Méndez.

allanam chimbo 2

Los cuatro jóvenes fallecieron en disturbios protagonizados previo al clásico capitalino entre los equipos Olimpia y Motagua. 

Los allanamientos y registros de morada se llevan a cabo en sectores aledaños a la carretera hacia el municipio de Valle de Ángeles, con el apoyo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y es dirigido por fiscales de instrucción.

allanam chimbo

Para este caso, agentes de tribunales de la FEDCV trabajan en identificar a los sospechosos vinculados en cometer esos crímenes.

Un capturado

En la frontera de Las Manos entre Honduras y Nicaragua fue capturado un sospechoso de la muerte de uno de los aficionados que fallecieron el sábado en los disturbios en el Estadio Nacional.

El detenido fue identificado como Edwin Manuel Midence Cruz alis “El Gordo” y quien supuestamente es miembro activo de la Pandilla 18.

capt mota

Según se informó en los allanamientos que se realizan en el sector de El Chimbo, en su vivienda fue encontrado un pantalón con manchas de sangre.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba