POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

El FBI busca a un ladrón que atraca bancos con una máscara de Richard Nixon



Los Ángeles (EE.UU.) - Las autoridades federales estadounidenses emitieron una orden para detener a un ladrón de bancos que utilizó una máscara con la cara de Richard Nixon en dos recientes atracos en California (EE.UU.), informó hoy la prensa local.
 

El delincuente, que emplea una pistola en sus asaltos, se convirtió en un imitador de la estética que lucían los personajes de la película "Point Break" (1991).

En esa cinta encabezada por Patrick Swayze y Keanu Reeves los protagonistas vestían caretas de ex presidentes de EE.UU. para realizar sus asaltos a entidades bancarias.

La Oficina Federal de Investigación (FBI) está tras la pista del ladrón, denominado "el bandido ex presidente" que se cree responsable de dos atracos, uno el 2 de diciembre y el primero el 25 de noviembre, detalló el diario Los Ángeles Times.

El sospechoso, que no ha sido identificado, llevaba ropa de color negro, un revólver, y estaba tranquilo mientras ejecutaba los robos, en los que no se produjeron heridos.

En la película "Point Break", un grupo de hombres armados atracaban bancos del área de Los Ángeles con máscaras de Nixon, Ronald Reagan y otros ex presidentes.

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90