baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Oliva anuncia socialización del nuevo Código Penal durante receso legislativo



Oliva anuncia socialización del nuevo Código Penal durante receso legislativo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, informó este lunes a través de sus redes sociales que un equipo técnico se reunirá con diferentes sectores de la sociedad entre ellos el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), para socializar la revisión del nuevo Código Penal.

"1/2 Durante el receso de sesiones del@Congreso_HNDun equipo técnico se reunirá con diferentes sectores de la sociedad relacionadas con el nuevo Código Penal para nuevas jornadas de socialización y recoger insumos que en caso de ameritarlo podrían llevar a una revisión del texto", escribió Oliva en su cuenta de Twitter.

En otro tuit indicó que la intención es recoger insumos que en un momento dado implique una revisión del texto.

En ese sentido, el titular del Poder Legislativo invitó al Colegio de Periodistas, Colegio de Abogados de Honduras (CAH), Asociación de Jueces y Fiscales, miembros del Poder Judicial y Ministerio Público para tener jornadas de socialización y escuchar opiniones de cada una de las partes.

Oliva señaló que las reuniones serán durante el receso del Congreso Nacional, es decir, durante junio.

"2/2 Invito a partir de mediados de junio a miembros de @ColegioPeriodi1 @ColAbogHN> Asoc. de Jueces y Fiscales, miembros de CSJ y del MP y cualquier otra organización interesada, para escuchar opiniones sobre nuevo Cód. Penal. Estas jornadas ya se habían hecho. Lo haremos otra vez", detalló.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba