baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tres vehículos se incendian en zona residencial del sur de Tegucigalpa



Tegucigalpa – Tres vehículos prácticamente quedaron reducidos a cenizas la noche de este jueves luego de incendiarse en el sector uno de la colonia América, localizada al sur de la capital hondureña.

El teniente del Cuerpo de Bomberos, Nahúm Galo, indicó que alrededor de las 8:30 de la noche recibieron una llamada informándoles que se había suscitado un incendio en tres vehículos y fue así como se desplazó una unidad de la estación número tres de la colonia El Pedregal y dos unidades que fueron enviadas desde el cuartel general de la institución para servir de apoyo al combate de las llamas en los tres vehículos.

Señaló que, según testimonios de vecinos, antes del incendio se escuchó una explosión en un vehículo tipo pick-up, color blanco y por efecto de radiación, tomaron fuego los otros dos vehículos turismo.

En ese sentido, las tres unidades con 10 apagafuegos procedieron a combatir el fuego para evitar que las llamas se propagaran a las viviendas.

Hasta el momento se desconoce el móvil que provocó el siniestro por lo que se esperaba la llegada de los especialistas de la Oficina Técnica de Investigación y Seguridad de Incendios para levantar el informe y determinar qué lo que provocó el fuego.

Galo relató que inicialmente se les había informado que había personas atrapadas dentro de los vehículos, sin embargo, al llegar comprobaron que la información era falsa.

Aunque todos los vecinos estaban a la expectativa de lo que sucedía, no hay personas afectadas por el siniestro.

Indicó que la información que manejan hasta el momento es que los vehículos siniestrados pertenecen a una misma familia quienes habitan en una residencia de la zona.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba