baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Miles desfilan en Honduras para celebrar el Día de la Biblia



Miles desfilan en Honduras para celebrar el Día de la Biblia
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Miles de feligreses cristianos de todas las denominaciones religiosas  celebraron este domingo en diversas localidades del país el Día de la Biblia que se conmemora el último domingo de septiembre de cada año según decreto legislativo.

Los millares de cristianos en todo el país salieron desde el Estadio Nacional y si dirigieron hasta el bulevar Suyapa, frente a la Plaza de las Banderas, portando pancartas que con pasajes bíblicos, cargando banderas, la cruz, haciendo representaciones de personajes bíblicos, alabanzas y llamando a la paz y a la convivencia en Honduras.

Representaciones Biblia día

El desfile en Tegucigalpa convocado por la Asociación de Pastores de Tegucigalpa y la Confraternidad Evangélica de Honduras, fue encabezado por miembros de la Policía Nacional con la participaron de iglesias como el Centro Cristiano Peniel, la Iglesia Evangélica Cuadrangular, el Centro Cristiano Internacional, Santidad de Monte Sion, Vida Abundante, Gerizín y Amor Viviente, entre otras así como el pastor argentino Daniel Prieto y su esposa.

La actividad sirvió para celebrar los 30 años de vigencia del el decreto legislativo 157-87, una iniciativa del diputado por Islas de la Bahía Glen Solomon  que establece que cada último domingo de septiembre se celebrará en Honduras el Día Nacional de la Biblia y los 500 años de la reforma protestante.

Pancartas Biblia día

Mensajes como la palabra de Dios es lo que nos ayuda a salir adelante, que reine la paz en Honduras y proteger al prójimo, se hicieron sentir en varias partes del país donde se realizó el acto de celebración.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba