baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Jóvenes hondureños reciben capacitación en Taiwán en diferentes áreas



Jóvenes hondureños reciben capacitación en Taiwán en diferentes áreas
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El gobierno de la República de China (Taiwán), ha implementado el Proyecto de Capacitación Técnica y Profesional del recurso humano joven de Honduras, con el cual se pretende desarrollar al máximo las destrezas técnicas y especializadas de todos los participantes, para reforzar la competitividad profesional del hondureño, mediante cursos intensivos de corta duración realizados en Taiwán.

El programa que inició a principio de junio, da instrucción a los jóvenes participantes del Programa sobre mantenimiento de Dispositivos Digitales, instalación y reparación de Aires Acondicionados y Refrigeración, Mecánica Automotriz y Motocicletas. A partir del 18 de junio otro equipo de jóvenes seleccionados recibirá formación en “procesamiento de alimentos y diseño de empaques”. El período de ambos cursos es de junio a agosto del presente año.

Una vez completada la formación y a su regreso al país, los participantes podrán hacer uso de los conocimientos y habilidades adquiridas en Taiwán para ejercer su profesión con mayor éxito, mejorar la calidad de vida, y así promover el desarrollo económico nacional.

La capacitación técnica profesional permite a los beneficiados aumentar y fortalecer las competencias profesionales, para ayudar a los participantes a adquirir mejor competitividad laboral y así facilitar su acceso laboral y el inicio de negocios.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba