baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Incendio deja en la calle a una familia en San Pedro Sula



San Pedro Sula - Al menos seis personas quedaron en la calle, luego que la vivienda en que habitaban fuera pasto de por las llamas en un incendio estructural ocurrido en la aldea El Carmen de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

La humilde vivienda localizada en la colonia Los Ángeles del sector de la aldea El Carmen de la capital industrial, fue rápidamente consumida por el fuego debido a su construcción de madera y lámina de zinc.

En ese sentido, pese a la rápida acción de los miembros del benemérito Cuerpo de Bomberos, no se pudo evitar que la vivienda se consumiera en su totalidad por lo que los ocupantes se han quedado únicamente con lo que andaban puesto.

No obstante, afortunadamente no se reportó ninguna persona quemada en el siniestro.

En la escena se observó como la madera quedó hecho carbón, mientras que los utensilios de plástico utilizados en la cocina, fueron derretidos.

Los ocupantes de la vivienda hicieron un dramático llamado a las autoridades gubernamentales y municipales para que les proporcionen una ayuda ya que lo perdieron todo en la conflagración.

Cabe destacar, que días atrás, al menos nueve personas sufrieron la misma situación, tras un incendio en la colonia Universal, en la zona norte.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba