POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Honduras promueve su variedad turística en el mercado mundial



Honduras promueve su variedad turística en el mercado mundial
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - Con el propósito de darse a conocer en nuevos mercados, Honduras abrió su pabellón con variada información turística, en el Centro de Convenciones de Salta, Argentina, donde tiene lugar por dos días la feria internacional Travel Mart Latin América.
Emilio Silvestri, director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), dijo que este evento es la actividad turística más importante de Latinoamérica porque congrega todos los años a más de mil empresarios del rubro de todo el mundo.
Detalló que  participan operadores, mayoristas, planificadores de reuniones, incentivos y empresas de productos de viajes de diferentes países,  representantes de hoteles, aerolíneas, empresas de alquiler de coches, complejos turísticos, oficinas de turismo, entre otros.
Silvestri comentó además que el gobierno de Honduras, a través del IHT junto a varios representantes de la industria sin chimeneas del país, está cumpliendo con el rol de promover la oferta turística entre importantes empresas mayoristas de  Europa, Asia, Norte y Sur América.
“Queremos llegar a nuevos mercados para fortalecer el turismo en Honduras y sectores como el occidente del país donde pronto tendremos operando la terminal aérea en Río Amarillo, Copán”, dijo Silvestri.
Entre los aspectos más importantes que se promueven en  Argentina son el turismo de naturaleza y  aventura, sol y playa, arqueología, culturas vivas y otros tan relevantes como la calidez de la gente, la gastronomía y las medidas que el gobierno está implementando para garantizar la seguridad de los turistas nacionales e internacionales.
Por Honduras participan en la Feria Internacional Travel Mart Latin America, el IHT, y tour operadoras del país como Maya Temple Tours, MC Tours, Garífuna Tours, Nissi Tours y Land Tours, quienes, antes de viajar a Argentina tenían 65 citas concretadas con mayoristas de otras naciones del mundo.

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90