baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Encuentran el cuerpo sin vida de un joven en una cuneta de San Pedro Sula



Foto de @americahn Foto de @americahn
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado la mañana de este lunes en una cuneta del bulevar Mackay de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

El joven se encuentra solamente con un bluyín, un bóxer a cuadros,  sin camisa y tiene un tatuaje en el pecho con el nombre de “Juana”.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del joven que cpmprendía una edad de entre 20 y 25 años, no presenta heridas de arma de fuego o de arma blanca.

Sin embargo, si se aprecia que tiene hematomas en el cuerpo y al parecer fue arrastrado por la correntada de agua ya que anoche cayó un fuerte aguacero sobre San Pedro Sula.

En ese sentido, las autoridades policiales manejan que una de las hipótesis es que pudo haber sido arrollado por un vehículo que lo lanzó a la cuneta.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso y se esperaba la llegada del personal de Medicina Forense para hacer el reconocimiento y levantamiento del cadáver y tratar de establecer su nombre, así como las causas del deceso.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba