POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Disparos y agresiones en enfrentamiento entre policías y pobladores en Útila



Tegucigalpa – Disparos y agresiones han ocurrido en las últimas horas en Útila, Islas de la Bahía, en un enfrentamiento entre pobladores y policías, según se puede constatar en el video que ha circulado en diversas redes sociales.

Según el reporte preliminar, supuestos delincuentes iban a exceso de velocidad en un vehículo, razón por la cual los policías los detuvieron, sin embargo, estos se habrían rehusado y comenzaron a disparar contra los uniformados.

Seguidamente, comenzó un zafarrancho en el que los agentes de seguridad pública y los sujetos comenzaron a liarse a golpes a puño limpio y con botellas de vidrio.

El lamentable suceso continuó por las calles del barrio Camponado del municipio insular de Honduras, donde los policías salieron en persecución de los hombres, haciendo disparos al aire para intimidarlos.

Sin embargo, en el video se mira como la muchedumbre le falta el respeto a la autoridad y la emprenden a golpes contra los uniformados quienes al parecer resultaron con lesiones.

Las autoridades policiales ya se encuentran investigando el incidente para determinar qué fue lo que causó el suceso y deducirles la responsabilidad a los culpables.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad no se ha pronunciado sobre este incidente ocurrido la noche del domingo en esa conocida isla famosa por ser uno de los mejores sitios para bucear.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH