baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Delincuentes asesinan a un hombre y dejan herida a su madre en Santa Cruz de Yojoa



San Pedro Sula - El jueves sangriento que se vivió este día en Honduras continuó durante la noche cuando desconocidos asesinaron a un joven y dejaron herida a su madre en la comunidad de Concepción del municipio de Santa Cruz de Yojoa, cono sur del departamento de Cortés, norte de Honduras.

El hombre asesinado fue identificado como Edwin Bonilla de 30 años, mientras que la identidad de su madre aún se desconoce.

Según informes preliminares, un grupo de sujetos fuertemente armados interceptaron al ahora occiso y acabaron con su vida sin mediar palabra.

El cuerpo del joven quedó a un lado de una polvorienta calle de la comunidad de Concepción hasta donde llegaron parientes, quienes manifestaron que no podían creer lo sucedido.

Mientras tanto, a la madre de Bonilla quien resultó herida en la mano fue trasladada a un centro asistencial en San Pedro Sula donde se encuentra recibiendo asistencia médica.

Según se conoció, madre e hijo se dedican a la venta de productos lácteos en esa zona, actividad que estaban realizando al momento de ser atacados.

Hasta el lugar llegaron miembros de la institución policial, para resguardar el área y evitar la contaminación de la escena y al mismo recabar pistas que puedan ayudar a esclarecer el hecho violento y para permitir que el personal de Medicina Forense e Inspecciones Oculares puedan hacer su trabajo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH