baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Decomisan varios barriles de bunker robado en el norte de Honduras



San Pedro Sula - En el marco de la Operación Morazán II, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), mediante actividades de inteligencia, logró el decomiso de varios barriles de bunker valorados en un cuarto de millón de lempiras.

El decomiso se hizo en coordinación con el Ministerio Público, agentes de la unidad de información e investigación criminal (UNIIC), la Policía Militar Orden Público y Policía Nacional, que confiscaron en el barrio San Ramón de Puerto Cortés, 98 barriles de metal, conteniendo en su interior supuesto búnker robado que hacen un total de cinco mil 390 galones valorados en 242 mil 550 lempiras.

Según la portavoz de Fusina en San Pedro Sula, capitana Eny Vega, se procedió a asegurar el carburante por parte de la Policía Militar y la Policía Nacional.

Agregó que este miércoles se procederá al traslado del carburante a la ciudad de San Pedro Sula, con el propósito de realizarle el peritaje correspondiente.

Hasta el momento no hay personas detenidas, pero según actividades de inteligencia, los responsables de este ilícito serían miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), que por años se dedicaba al hurto y venta de ese tipo de combustible.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba