POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

China Taiwán dona mascarillas a Honduras ante la epidemia de COVID-19



China Taiwán dona mascarillas a Honduras ante la epidemia de COVID-19
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El gobierno de China Taiwán, entregó en concepto de donación 180 mil mascarillas al viceministro de Salud, Roberto Cosenza y el Comisionado Especial de Atención a la Emergencia, Lisandro Rosales.

Ingrid Hsing, embajadora de China, Taiwán en Honduras dijo que ante una emergencia como está la solidaridad es de suma importancia y como países amigos debemos estar unidos.

La diplomática dio a conocer que en las próximas semanas estarán entregando otra cantidad de mascarillas, cámaras termográficas y termómetros para ser usados durante esta emergencia nacional.

Por su parte, el viceministro de Salud, Roberto Cosenza, dijo estamos muy agradecidos con el amigo país de China, Taiwán, porque siempre dice presente para apoyar a los hondureños.

Además, dio a conocer que este es el primer lote de la donación y que el segundo llegará pronto con otras 100 mil mascarillas para un total de 280 mil mascarillas que serán de mucha ayuda ante la emergencia.

“Con el apoyo de todo el gobierno estamos trabajando para que el país cuente con los insumos necesarios ante esta emergencia, el comisionado especial, Lisandro Rosales está haciendo gestiones importantes para que en conjuntos podamos hacerle frente a esta pandemia.

Espacio Patrocinado


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90