POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Capturan a integrante de banda “Los Espinoza” en Cantarranas



Tegucigalpa - El decomiso de armas de fuego, indumentaria militar y la detención de un supuesto integrante de una banda delictiva fue el resultado de un allanamiento realizado este miércoles por la Policía Nacional en la aldea La Concordia del municipio de Cantarranas, Francisco Morazán.


Se trata de un sujeto de 28 años de edad, originario del municipio de Talanga y residente en el lugar de la detención, a quien la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaba un trabajo de investigación, a raíz de múltiples denuncias por el delito de robo.


A este ciudadano se le prepara expediente investigativo por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego e indumentaria militar.


Al momento de la detención se le decomisó dos armas de fuego tipo rifle, indumentaria militar, 40 teléfonos celulares de diferente marca y modelo y dos motocicletas sin placas.


Al detenido se le supone que forma parte de una organización delictiva denominada "Los Espinoza" dedicada al robo a mano armada de carros repartidores, negocios y personas en los municipios de Talanga, Cantarranas y zonas aledañas.


La DPI lo pondrá a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90


  BANNER encuesta BCH