baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tres heridos y cinco detenidos en enfrentamiento entre supuestos delincuentes y la Policía



Tres heridos y cinco detenidos en enfrentamiento entre supuestos delincuentes y la Policía
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Tres heridos y cinco detenidos es el resultado de un enfrentamiento ocurrido en las últimas horas protagonizado por supuestos integrantes de la Pandilla 18 y uniformados de diversas unidades policiales en un sector de esta capital.

La operación se realizó entre las colonias Torocagua y La Independencia, en medio de un enfrentamiento armado que dejó tres supuestos delincuentes heridos dos de los cuales aun se encuentran recibiendo atención médica en un centro asistencial.

Los detenidos fueron identificados como Emerson Jonathan Martínez quien estuvo guardando prisión en la cárcel de máxima seguridad de Ilama, Santa Bárbara conocido como “El Pozo” por el delito de tráfico de drogas.

También fueron detenidos Douglas Samuel Ávila quien estuvo preso en la cárcel de Támara por el delito de robo agravado; Andy Yosán Rivera Romero y dos menores que tienen orden de captura por el delito de tráfico de drogas.

Al momento de la captura se les decomisó un vehículo tipo turismo, un fusil Galil, dos pistolas y cinco chalecos antibalas, lo que hace presumir a las autoridades que se aprestaban a cometer una acción delictiva.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba