baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Sujeto que degolló a su hija se encuentra aislado: German McNiel



Sujeto que degolló a su hija se encuentra aislado: German McNiel
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Por razones de seguridad, Luis Antonio Rodríguez, acusado del asesinato de su hija de cuatro meses de edad permanece aislado del resto de la población privada de libertad del Centro Penitenciario de Moroceli, El Paraíso, conocida como La Tolva, informó German McNiel, subdirector del Instituto Nacional Penitenciario (INP).

“Esta persona ha cometido un hecho abominable al darle muerte a su hija de cuatro meses, sin embargo esto nos ha llevado a tomar todas las medidas de seguridad correspondientes con el propósito de salvaguardar su integridad física”, manifestó.

El funcionario aseguró, que al ser ingresado al establecimiento les comentó a las autoridades que “se  siente amenazado y nosotros estamos tomando todas las acciones correspondientes para que su integridad física no se vea afectada, y estamos comprometidos a proteger su vida”.

En ese sentido, dijo que ante la amenaza que pudiese existir alguna agresión de los privados que han manifestado su malestar con esta persona debido  a la acción ilícita que ha realizado y por ende ha llevado a tomar las acciones correspondientes en cuanto es salvaguardar su integridad física y garantizar su seguridad.

A él se le está atendiendo en un lugar donde permanece solo, se le están brindando todos sus derechos que le asisten como privado de libertad y se está tratando de no involucrarlo con el resto de la población para evitar cualquier acción que pudieran tomar como represalia en contra de esta persona, enfatizó McNiel.

 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba