baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Dictan medidas cautelares al último implicado en caso “Narcopolitica”



Dictan medidas cautelares al último implicado en caso “Narcopolitica”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Un juez hondureño dictó medidas distintas a la prisión al ciudadano Marvin Aguilera Flores, luego de comparecer en audiencia de imputados en el sonado caso “Narcopolítica”.

La medida incluye presentarse a firmar el libro de control de los juzgados capitalinos todos los viernes, igualmente queda bajo la vigilancia de su abogado, no puede concurrir a ciertos lugares y tampoco deberá abandonar el país.

La audiencia inicial quedó programada para el lunes 16 de diciembre de 2019 a las 10:00 de la mañana.

Más temprano informábamos…

Se presenta ante los Tribunales el
último implicado en “Narcopolitica”

Tegucigalpa - Esta tarde se realizará la audiencia de imputado para Marvin Aguilera Flores, implicado en el caso “Narcopolítica”, quien se presentó ante los Tribunales en Materia de Corrupción.

Según se informó, la audiencia fue programada para la 1:30 de la tarde de este viernes.


Aguilera Flores es señalado de los delitos de fraude y falsificación de documentos públicos en perjuicio de la administración central.


El 4 de diciembre, en audiencia inicial, un juez en materia de corrupción decretó auto de formal procesamiento con medidas cautelares al ingeniero Lucas Velásquez Ramos implicado en el caso Narcopolítica.


El 3 de diciembre, un juez en materia de corrupción decidió elevar a juicio oral y público la causa para seis imputados que se encuentran señalados en el caso Narcopolítica.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       



 BANNER encuesta BCH