POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Protestan en distintos puntos del país exigiendo alimentos



Protestan en distintos puntos del país exigiendo alimentos
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Este domingo continúan las protestas con quema de llantas en distintos puntos de Honduras exigiendo dotación de alimentos.

En el kilómetro 7, de la carretera que conduce de Tegucigalpa hacia el departamento de Olancho, pobladores se tomaron las calles y quemaron llantas como forma de protesta ante la necesidad de alimentos y el servicio de agua potable.

En esa zona, vecinos de varias aldeas salieron de sus casas y se agruparon para exigir comida para este día demandando distribución igualitaria y sin distinción política.

Por otra parte, en la ciudad de San Pedro Sula, ciudadanos de la aldea El Carmen se tomaron la calle a través de quema de llantas; mientras que en el sector Bosques de Jucutuma con dirección hacia Ticamaya, los pobladores colocaron ramas de árboles para bloquear el paso vial.

En otro punto de SPS, grupos de personas obstaculizaron los carriles de una calle exigiendo que el gobierno dote de alimentos en la colonia Brisas de Pepe Lobo impidiendo el paso de varios vehículos que se encuentran parados.

Cabe recordar que este día, las Fuerzas Armadas sigue entregando raciones de alimentos en varios sectores de la capital: el sur de Villanueva, crematorio municipal, colonia Suyapa, Nueva Capital.

Igualmente, distribuyen dos mil raciones de comida en los municipios de El Triunfo en Choluteca y Santa Fe en Colón, estas zonas tienen casos confirmados del COVID-19.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90