baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Operación Hormiga VI deja 70 detenidos en Cortés y Yoro



Operación Hormiga VI deja 70 detenidos en Cortés y Yoro
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula- Un total de 70 personas detenidas dejó como resultado la Operación Hormiga VI en los departamentos de Cortés y Yoro, ejecutada este martes por el Ministerio Público.

Uno de los voceros del Ministerio Público informó a Proceso Digital que se ejecutaron 18 allanamientos dejando como resultado la detención de 70 personas vinculadas a varios delitos de los cuales se ejecutaron 57 requerimientos fiscales.

Igualmente, dijo que se realizaron 51 inspecciones y se decomisaron 42 armas de fuego y droga.

El Ministerio Público ejecutó  desde tempranas horas de este martes la Operación Hormiga VI en los departamentos de Cortés y Yoro, para realizar órdenes de captura contra individuos vinculados a delitos sexuales, asesinatos y homicidios, así como la ejecución de allanamientos en busca de droga y armas de fuego.

La operación fue dirigida técnica y jurídicamente por fiscales del Ministerio Público y participan la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Policía Nacional, Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) y Cuerpos de Inteligencia.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba