POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

No es un momento fácil, no se lo deseo a nadie, oren por mí, dice padre López que padece COVID



El Padre Juan Ángel López
El Padre Juan Ángel López
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH), padre Juan Ángel López, reveló esta tarde que padece de COVID-19, pero que está bien de salud.

“Desde el jueves pasado he estado padeciendo de tener la nariz completamente tapada, tenía días de estarla teniendo medio tapada. El sábado en la madrugada perdí la capacidad del olfato y bueno me aislé desde el viernes”, informó.

El sacerdote confesó que se realizó la prueba de COVID-19, la cual salió positiva.

Dijo que es un momento “nada fácil que no se lo deseo a nadie”, por lo que pidió las oraciones para restablecer su salud.

“Hagan circular que estoy bien dentro de lo que cabe, no tengo otros síntomas, hoy incluso había empezado a recuperar el sentido del olfato, pero aquí estoy en la lucha y adelante, les prometo que el sacrificio que implica todo esto lo ofrezco por ustedes, por la santificación de los sacerdotes”, terminó su mensaje.

Cuatro contagios de sacerdotes

Hace unos día se informó que el obispo de Trujillo, Monseñor Luis Solé, inicialmente fue diagnosticado con dengue y luego con el virus, pero está respondiendo bien al tratamiento.

Además hay tres sacerdotes en La Ceiba que fueron positivos de COVID, dos están hospitalizados y el otro está asintomático en su casa.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90