baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Nasralla llama salir a las calles y pide lo coloquen a él en Casa Presidencial



El expresidenciable Salvador Nasralla. El expresidenciable Salvador Nasralla.
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El expresidenciable Salvador Nasralla, dijo este viernes que el gobierno del actual presidente Juan Orlando Hernández, debería salir del poder y ese cargo debería ocuparlo él porque fue el que ganó las elecciones del 2013 y 2017, las que le fueron arrebatadas por la vía del fraude.

- Calificó a los diputados hondureños como “cucarachas” y dijo no pretende estar en la Presidencia más de dos años.

En ese contexto, hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad para que se exija la salida de Juan Orlando Hernández “para que se retorne a un Estado de Derecho como corresponde”.

“Acabo de escucharlo y dijo que la culpabilidad de su hermano Juan Antonio Hernández, no tiene nada que ver con el Estado, entonces ¿qué hace refiriéndose al tema en Casa Presidencial?”.

Consideró que los entes como las Fuerzas Armadas de Honduras, al Ministerio Público y la Corte Suprema de Justicia “a que hagan respetar la Constitución de la República, ustedes todavía se pueden salvar”.

Asimismo, pidió a toda la población “salir a las calles desde hoy a la 5:00 de la tarde, para exigir que salga del poder ese Partido Nacional que tanto daño le ha hecho país, hay que castigarlos por todo lo que han hecho”.

“Tengo la capacidad de armar un gobierno de transición y con todos los sectores, para llamar a las elecciones y se respete la democracia, no quiero estar más de dos años en la Presidencia”, agregó Nasralla.

Finalmente hizo un llamado a los partidos de oposición para que se unan y exijan la salida de Juan Orlando Hernández “además es tiempo de que todos los diputados corruptos de este país huyan”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba