POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Muere en La Ceiba otro agente policial por COVID-19



Muere en La Ceiba otro agente policial por COVID-19
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa- Un agente de la Policía Nacional, positivo de COVID-19, falleció este viernes en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

La Policía Nacional de Honduras a través de un comunicado confirmó el deceso del  funcionario, quien era positivo de COVID-19.

El agente policía ingresó al centro hospitalario el 16 de abril y hoy perdió la batalla contra esta mortal enfermedad, cumpliendo su labor en la primera línea de lucha contra la pandemia. 

El  Director General de la Policía instruyó al personal responsable, verificar que se cumpla el protocolo establecido por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) para el traslado de sus restos.

La Policía Nacional de Honduras extiende sentidas condolencias a la familia de este héroe policial ante su irreparable pérdida, y reitera el compromiso con la población al cumplir con su deber en la primera línea contra el COVID-19; agradeciendo a cada uno de los miembros de la carrera policial su entrega y sacrificio en esta difícil tarea.

Con esta muerte suben a tres los miembros de la institución policial fallecidos a causa de COVID-19.Una de ellas se registró en la capital hondureña, donde un subcomisionado falleció a causa del virus y la otra en el municipio de la Villa de San Antonio, Comayagua, donde una agente policial murió tras complicarse su salud a causa de la enfermedad.

Asimismo, las autoridades policiales reportan 45 casos positivos de la enfermedad y más de 50 agentes con sospechas de COVID-19.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

       


TerraProceso Digital 550x90